Scroll Top

Realidad Virtual en el comercio: la nueva frontera

Organiza: Cátedra de Comercio y Transformación digital – UMA – El Corte Inglés

Realidad virtual en el comercio:

la nueva frontera

Fecha: 21 de abril

Horario: 19:00 – 21:15 h.

Entrada gratuita con inscripción previa 

Lugar: Ámbito cultural de El Corte Inglés. Málaga

La realidad virtual en el comercio.

Ponente: Enrique Bigné. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. 

Las nuevas formas de realidades inmersivas, como la realidad aumentada, la realidad virtual o la realidad mixta, están cambiando las formas de interacción y relación entre los consumidores y las empresas. Enrique Bigné, comentará estas distintas realidades así como las nuevas tecnologías de medición mediante la neurociencia aplicada al marketing (neuromarketing), que permiten saber cómo mejorar la experiencia del consumidor. 

 

 

En caso de ser necesario, se entregará el correspondiente certificado de asistencia. La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.* 

* Esta Conferencia está incluida en un ciclo de 4 conferencias denominado «Entre el presente y el futuro de la transformación digital», reconocido con 1 crédito de libre configuración por la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia).

LUGAR: Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Edificio 2.

 

Calle Hilera, 8 Edificio Hogar, planta baja, Dpto. Ocio y Cultura (acceso a la Sala a través de la escalera entre las secciones de Discos y Papelería).