Scroll Top

mirando hacia el futuro: tecnología 4.0 y experiencia del cliente

mirando hacia el futuro: tecnología 4.0 y experiencia del cliente

Organiza: Cátedra de Comercio y Transformación digital – UMA – El Corte Inglés

Conferencia: MIRANDO HACIA EL FUTURO.

TECNOLOGÍA 4.0 Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE.

Fecha: 2 de diciembre de 2021

Horario: 19: 00 – 20: 30 h.

Entrada gratuita con inscripción previa

Lugar: Ámbito cultural de El Corte Inglés

PONENTE: Carlos Flavián. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.

Uno de los investigadores más influyentes del mundo, según la Universidad de Stanford.

La 4ª Revolución Industrial parte de la implantación generalizada de las denominadas tecnologías 4.0. Estas nuevas tecnologías revolucionarán nuestra vida diaria, la forma de relacionarnos entre nosotros y con las empresas que nos prestan sus servicios. Estas tecnologías nos ofrecerán un amplio abanico de posibilidades que nos permitirán generalizar la automatización de tareas, digitalizar la realidad y fusionar el mundo físico con el virtual.

PRESENTADOR:  Sebastián Molinillo Jiménez. Director de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital.

PLAZAS: Hasta completar aforo.

LUGAR: Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Edificio 2.

Calle Hilera, 8 Edificio Hogar, planta baja, Dpto. Ocio y Cultura (acceso a la Sala a través de la escalera entre las secciones de Discos y Papelería)